Si quieres saber como realmente es una persona .. averigua lo que está leyendo...
No recuerdo dónde pude haber leído esta frase o alguna similar pero creo mucho en ella.
Este blog nace por una razón bien sencilla. Después de terminar de leer un libro o cuando estoy en pleno proceso, tengo muchas ganas de conversar sobre ello, compartir puntos de vista, opiniones, ideas y críticas. Y como no he encontrado un website amigable y ameno que me ayude en el proceso, decidí crear este blog para que mis amigos (espero que haya alguno por allí) decidan comentarlo.
Bueno en realidad también porque tengo ganas de escribir, algo que recién acabo de descubrir y que espero me dure muchos años más, todos si es posible, y porque como dije al principio creo que sabrán también mucho de mi por las cosas que leo y escribo.
Aunque en realidad las lecturas son como una fotografía de la personalidad de alguien en determinada época, ya que las ideas son muy cambiantes y es interesante ver como puede haber una metamorfosis entre una forma de pensar y otra para una misma persona y que definitivamente puede ser debida a nuestras lecturas.
Asi pues hoy día soy una determinada persona y luego, algunos años después, con muchos libros entre medio, quizás sea otra ... Que interesante ...
Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario